Animales de Ibiza en adopción.

 

 

Animales de Ibiza en adopción, una bonita iniciativa creada por personas sin ánimo de lucro que ha pasado a formar parte del proyecto animal de la asociación solidaria de artes marciales La Organización. Ésta, surgió de la mano de un grupo de jóvenes y liderado por Rafael Varela Villarrubia, un joven de 20 años, cuyos valores valores éticos y morales le han inspirado para crear los diferentes proyectos solidarios, donde prestan ayuda a todo aquel que sufra algún maltrato injusto social, (bullying), racial, sexual, género, de carácter radical y  desfavorecidos.

 

 

 

El proyecto comenzó en 2013 y ha ido cogiendo fuerza a lo largo de estos tres años donde se están llevando a cabo labores sociales, ambientales, culturales y de protección animal.

Actualmente la plataforma Animales de Ibiza en adopción cuenta con casi 1000 personas que participan activamente a través de facebook, contribuyendo en la difusión de los animales abandonados, denunciando casos y ofreciendo su interés por adoptar a aquellos que se han quedado sin hogar para  poder darles una nueva oportunidad.

 

gato

 

La plataforma colabora activamente con varias protectoras de la isla, y cuenta nuevos proyectos para promover la adopción responsable, eventos fotográficos, jornadas de adopción y voluntariado.

 

 

Si deseas colaborar en alguno de sus proyectos no dudes en contactar con ellos. puedes hacerlo a través de la página o sus redes sociales.

 

 

http://asociacionlaorganizacion.org/

https://www.facebook.com/asociacionlaorganizacion/?fref=photo

https://www.facebook.com/Animales-de-Ibiza-en-adopci%C3%B3n-1427976350842433/?fref=ts

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s